CUADRA C/ LOCAL; VIVIENDA Y GRAN QUINCHO !!!

Pilcomayo 1761, Valentín Alsina
Precio de Venta: U$S250.000
Casas
Ambientes: 5
Sup. Total: 271m2
Sup. Cubierta: 450m2
Descripción
Venta en Block – Cuadra con local en planta baja + 2 unidades de Vivienda en planta alta – Ubicado a una cuadra de la Av. Rivadavia – Sobre lote 7.80 x 34.64 mts.
 
Planta baja al frente: 
Salón de venta; 2 baños; cuadra, con techo parabólico y entrada independiente por pasillo.


Planta alta con entrada independiente:
Primer Depto.:  hall recibidor – amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido, con pisos graníticos – 2  dormitorios (el principal con vista al frente y segundo con vista al patio) ambos con pisos de parquet en excelente estado y placard – baño completo con vanitory de mármol y bañera con mampara – gran comedor diario con cocina separada con pared en ladrillos; muebles sobre y bajo mesada; mesada de mármol; horno; anafe; barra desayunadora – toilette – lavadero – patio con cuarto de enseres.

Segundo Depto. O gran quincho: con acceso por escalera de mármol – hall recibidor con cuarto de guardado – estar comedor con entre piso y cocina incorporada, con muebles bajo mesada y barra desayunadora – pequeño balcón – baño completo con vanitory flotante en mármol e hidromasaje; 2 dormitorios al frente con placard – cielorraso en machimbre y techos de tejas.

Importante inmueble para aprovechar como Lote o como Vivienda para dos familias y Local rentable. La propiedad cuenta con ambientes amplios y techos altos - Falta de mantenimiento de pintura.
 

Precio de Venta

U$S250.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados